jueves, 16 de enero de 2014

Nuevos reroots: Barbie is back!!!!

Si, quien lo iba a decir, he vuelto a caer en Barbie!!!

La culpa la tienen sobre todo Sandra y Edel que me llevan inundando mucho tiempo con sus fotos y preciosas muñecas y claro al final una es dévil y cae!!!

Así pues en este post os haré un resúmen de las Barbies que he reroteado para mi colección.

BASIC MODEL 08 (COLLECTION 01) [Reroot nº 276]
Sin duda mi molde de barbie favorito: Mbili.
A pesar de que la muñeca de stock trae una melena preciosa, me apetecía hacer algo diferente con ella por lo que le hice este peinado con una larga melena rizada por un lado y el otro lado aparentando rapado.



BASIC MODEL 04 (COLLECTION 02) [Reroot nº280]
Esta Barbie tiene el molde Goddes.
Siguiendo los peinados más radicales este también juega con el rapado en un lado pero, en este caso, el otro lado está cortado desfilado y corto

VICTORIAN WITH CEDRIC BEAR [Reroot nº285]
Si no me equivoco el molde de esta muñeca es el Mackie.
Este reroot es más normal, una larga melena pelirroja con raya al al lado.
Esta muñeca está ahora mismo en el spa para hacerle un nuevo maquillaje acorde con su pelo nuevo

KATNISS (HUNGER GAMES) [Reroot nº279]
Esta muñeca está pendiendo de un hilo en mi colección. 
A pesar de que me encanta como le queda el nuevo reroot (me recuerda al pelo de Scully!!) y al magnífico retoque en el maquillaje, no se si se quedará o si la nominaré para que busque otra casa!!

Barbie basic [Reroot nº282]
Esta muñeca, a pesar de rerotearla y llevarla al spa (esos ojos eran impresionantes!!!), al final se fue de mi colección.
El reroot está hecho en saran en dos tonos (negro y castaño)

1 comentario:

  1. Guau! cuánto demoraste con cada una? son geniales. qué usas para maquillarlas??

    ResponderEliminar