jueves, 16 de enero de 2014

Nueva custom y reroot nº274: Calabaza

La idea de esta custom me vino tras rematar el reroot anterior y decidir que si o si quería una Blythe con el mismo pelo naranja tan chulo. Además se dio que estaba cerca Halloween con lo que la inspiración está clara no?

La muñeca es otra vez una Frankenstein ya que los faceplates son RBL comprados por ebay (con lo que asumo que factorys aunque el anuncio ponía orignales y la verdad es que yo no les encuentro diferencia), el mecanismo de ojos, dome y scalp originales de una RBL y el cuerpo de Licca.

Para la cara quería darle un aire pillín, con boquita piñón y hoyuelos



A esta muñe quería ponerle mucho mucho color y no me corté: mucho maqui, mucha peca, párpados con brilantina... todo a juego con el precioso pelo naranja que reroteé con saran y que, para hacer algo diferente, corté muy cortito.

La verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario