sábado, 8 de marzo de 2014

CUSTOM: Macarron

Vuelvo a la carga a subir algunas entradas en el blog, siento no poder tenerlo más al día pero estoy liadísima con nuevos encargos y otros proyectos qu eme roban demasiado tiempo.

De todos modos aprovecho para hacer una entrada sobre mi custom número 19. La he bautizado como Macaron, en honor del postre francés (que me encanta!!!!!!!!!)

Se trata de una Blythe Casual Affair que he customizado totalmente.

Así era en principio:

El cambio ha sido total!!.

Para empezar lleva pelo nevo, un reroot en saran azul y con ondas en toda la melena.

Para la cara he optado por un maquillje suave en tonos rosas, con pequitas diminutas en blanco y unos labios pequeñitos en tono naranja.

Lospárpados en tono azul a juego con el pelo.

Los chips son todos hechos por mi especialmente para ella.

Los pullrings también tienen su punto custom, siguiendo con los tonos de toda la muñeca: pullring en azul con aplicaciones de fimo rosa y  un botecito de cristal con pequeños macarrones.

El  último paso ha sido un stand hecho a mano por mi usando los colores de toda la custom, rosa y azul, y detalles en fimo de más macarrones.

Espero que os gustara!!!

1 comentario: