jueves, 18 de julio de 2013

De vuelta del Blythecon

Por fin tengo un ratito para hacer una entrada sobre  el BlytheCon en Barcelona. El saldo no pudo ser más positivo!

Barcelona es una ciudad alucinante, la obra de Gaudí es impresionante (esa Casa Batlló por favor!! es mejor que en las fotos!!), el BlytheCon fue muy divertido y por encima me volví con regalitos!!

El día anterior hubo un preevento en una cafetería muy chula llamada Demasié. Allí concí a gente muy maja y a montones de muñecas preciosas!!:

 Quitando las muñes lo que más me llamó la atención fueron los zapatos de la muñeca de Momolita (un encanto de chica por cierto):

Al día siguiente, bien temprano ya estaba a la cola para entrar a la Casa Capell y poder encontrar cosas monas para las nenas. Había un montón de puestos chulos, estos son algunos de los que más me gustaron:

 

Este stand ganó el premio al mejor stand y no me extraña, se lo curraron un montón y se trajeron unas preciosas mariposas vivas!!!!:


Entre las muchas muñecas que había en exposición me hizo mucha ilusión encontrarme con esta pequeñaja ya que yo la había reroteado!!!:

Como no, me hice una foto con su dueña, Muffinda, quien por cierto llevó cosas preciosas para vender y las vendió tan rápido que me quedé con ganas de algunos de sus pantalones...

Pero había muchas otras preciosas Blythes para babear....


 


Entre las muchas niñas precisas que vi tengo que destacar dos, que no estaban en exposición, las traían sus mamis, dos excelentes customizadoras (lo digo con conocimiento por que tengo la suerte de tener niñas suyas en mi colección!). Estuvo genial conocerlas en persona a las dos !!!

La nena de Pam Dolls:

La nena de Cocomicchi:



 Tras dar muchas vueltas e intentar contenerme lo que me compre fue esto:
Me encantó el traje de Moshi Moshi desde el principio pero por su precio no lo pillé a la primera, al final después de un par de vueltas me lancé y no me arrepiento por que le queda de vicio a mi vampira!!.

El conjunto de Chat Noir fue lo primero que me llamó la atención, estaba hecho para Canela si o si!!!  y el traje de Star Treck..... bueno no soy una trekkie pero es que es tan mono!! y friki!!!!!!!!!!!!!!!!

La chaqueta de calaveras la compré para Skynet, tengo millones de trajes pero esta nena no puede llevarlos así que había que pillarle algo más rompedor.

Me quedé con ganas de algunas cosas más pero el presupuesto no daba para muchos lujos, pero estoy contenta con mis compras :).

En el evento se dieron una serie de charlas, mi preferida y para mi gusto la más util fue la que dio M for Monckey sobre costura. Nos enseñó un montón de trucos!!:
(Foto tomada del Facebook del Blythecon)

A la entrada de la Casa Capell había una exposición con cuadros, dibujos e ilustraciones inspiradas en las Blythe. Había auténticas preciosidades:

 También pudimos babera un poco con estas tres Kenner, un auténtico tesoro:

Gracias a todas las donaciones se hizo una super tómbola de regalos. Había auténticas maravillas y las muñecas eran para morirse de las preciosidades que había, customs de Reina de Salem, Nanuka, Tole Tole, Hola Gominola, Gbaby.....:




Además de las muñecas tenían esta maravilla de traje de Chu Things por el que babeé descaradamente!!:

La tómbola llevó un buen rato y la verdad es que estaba ya perdiendo la esperanza de que me tocara algo cuando dijeron uno de mis número!!! y al poquito otro!!! con la emoción ni me enteré de lo que eran jejeje, solo tenía ojos apara las papeletas!!.

Un conjunto de Trio Blythe, perfecto para Arya:

Un gorrito de Simmi:

Yo ya me daba por más que satisfecha cuando empezaron a sortear las Blythe, para que mentir yo suspiraba por la GBaby!!.

Casi me da un ataque cuando sale uno de mis números y me toca Laia, la Blythe viajera del evento!!!y además, para rematarlo, venía con un vestido de M For Monckey que me había gustado muchísimo pero que no me pude comprar (y menos mal!!! ;)).
El señor Karma haciendo su trabajo!!!!!!!!!!!

(Foto tomada del Facebook del Blythecon)

 En resumen: preciosa ciudad, buenas compañías, gente maja, muñecas preciosas, buenas compras y una Blythe de regalo.. que más se puede pedir???



No hay comentarios:

Publicar un comentario