jueves, 8 de noviembre de 2012

Jugando con fimo: Sushi y cajas kawaii/lolitosas

Si, lo reconozco, me he viciado al fimo!!! es muy divertido!! y siempre me han perdido los rement de pastelitos así que.....

Hace unos días mi amiga Nice me comentaba que tenía que intentar hacer sushi y bueno, no tardé mucho en intentarlo y el resultado es este:

Otra cosa que tenía muchas ganas de intentar era hacer una cajita kawaii/lolita. Tras investigar un poco y visitar varios chinos y ferreterias me puse manos a la obra. La verdad es que no es nada difícil y quedan cosas muy monosas!!!

Esta es la primera caja que hice y que me he quedado de recuerdo!!!

Esta se la hice para mi hermana, es la tapa de un tarro de galletas del Ikea. Ahora la tiene en el trabajo:):

Y estas las hice como regalo sorpresa para la fiesta de Halloween de este año:

1 comentario: