domingo, 7 de octubre de 2012

Jugando con FIMO

Lo que son las cosas, tenía media pastilla de Fimo olvidada en medio de las cosas de customización, ni me acordaba de ella!! La había comprado para hacer las setas que se ven en este diorama:


No se me había pasado por la cabeza hacer otra cosa por que me parecía que sería muy difícil peroooo vete ahí que me puse a buscar en internet tutoriales y resulta que la cosa no es tan difícil, nada de nada.
Todo es un poco de maña y casi sin trabajo salen cosas chulísimas.

Cierto es que la prácitica ayuda, ayer hice unos donuts y los primeros parecían churros no donuts :D pero los últimos ya tenían mejor pinta.

Os dejo una foto de mis primeras creaciones, unas tartas:

 Ya os enseñaré más cosas, que me he lanzado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario