miércoles, 1 de agosto de 2012

Monster High CAM: Skeleton Girl. MOHAIR!!!

REROOT Nº225
Mi querida Huesitos merecía un pelo especial y así ha sido.
Se trata del pack de las Create A Monster, Skeleton Girl:
 El problema más grave con esta muñeca es que tiene la parte de arriba de la cabeza hecha con un plástico más duro que es imposible de traspasar con una aguja. La solución ha sido agujerear con un taladro esa parte y meterle muuuucho pelo:

Este reroot ha sido todo un reto!! Nunca antes había trabajado con el mohair y, como esperaba, ha resultado agotador!!!!
Hay que separar mechón a mechón, perdiendo en el camino un montón de pelo, luego hay que poner pegamento en cada mechón.. y el coserla es horrible!! en mojado ....

Es muchisisisissimo más difícil que el saran (bendito saran!!) y el resultado no es tan bueno a mi entender.. de todos modos entiendo que al ser el primero no va a ser perfecto, tengo que seguir practicando para que queden perfectos!!!
En tiempo es más del doble de un reroot de saran y además como trabajas en mojado parece menos pelo.. y una vez que se seca resulta que tiene demasiado pelo!!!!!!
Pero bueno no le queda mal no???:





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad que el mohair queda precioso pero da un trabajo...

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Te ha quedado muy bien, mucho mejor que la peluca que trae.

    ¿Podrías decirme cuánto mohair necesitaste? Es que quiero probar el material en una de mis muñecas, pero estoy muy perdida con las cantidades... ¿1.3 oz sería suficiente?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!.
    Yo creo que si, este lleva pro ahí. No se seguro por que como tardaba en tenerlo la vendedora me envió un poco más de lo que ponía en el anuncio, pero no se cuanto más.

    ResponderEliminar