miércoles, 18 de julio de 2012

CUSTOM: Aston (Blythe Vanilla)

Como había prometido aquí os dejo el proceso para crear a mi última custom, una niña muy british: ASTON

La muñeca base es una Blythe Vanilla (molde FBL, no mi molde favorito pero bueno...), la última de las niñas que ha entrado en mi colección y fue através de un cambio por reroots:

Me costó bastante decidirme por un nombre para esta niña. All llegar así, con todos sus brillos y defectos no es fácil ponerles nombres y más de una vez al volver del spa se lo he cambiado por que ya no le pegaba (si, lo se, suena raro pero es verdad!!!).

Lo gracioso es que en este caso el nombre condicionó su futura "personalidad" y customización.

El nombre viene inspirado por el program de coches Top Gear (que le voy a hacer, se me han acabado las series para ver y algo hay que ver no? y además es graciosísimo!!!).
Como Lamborghini y Murciélago no eran nombres chulos para una muñeca y Jezza tampoco le pegaba, al final se me ocurrió Aston.. que hay más british que un Aston Martin? (bueno si, un Jaguar... pero tampoco le pegaba).

Al igual que Winter todos sus chips son de Brainworm:

El temido momento de abrir la cabeza fue en este caso facilísimo: sacar tornillos, balancear un poco el cuerpo y pofff cabeza abierta!!.

Como en el caso de Winter el carving de los labios es de lo más sencillo (para que meternos en berenjenales....), lo que si le marqué el philtrum (lo de debajo de la nariz) un poquillo más:

El maquillaje también es bastante discreto.. en principio tenía pensado ponerle la sombra de ojos en negro o gris pero al buscar mis pasteles me encontré con que me faltaban justo esos!!!
Como ya tenía en mente hacer una niña british al final le puse tonos azules, pero muy suaves y, para darle un toque de color, rubor anaranjado bajo los ojos y muchas pequitas (pero pequeñitas, que no me gustan los pecones enormes). Los labios pequeñitos y rosados, le dan un aire infantil que creo que le va muy bien con el tema de las pecas:

Para los ojos tenía claro que quería ponerle la Union Jack en uno de los ojos pero no sabía si me iba a quedar bien.. pensé en ponerle una pegatina pero al ser redondeado...
Como siempre me lancé a intentarlo y, aunque el resultado no es perfecto, creo que tiene su mérito ya que no tengo yo mucha maña con los pinceles....

Para los pulrings usé el tirador original repintado con la Union Jack (daquela maneira) y un llavero que compré en mi última visita a Londres y que tenía guardado sin usar:

Terminada la muñeca me quedaba hacerle un stand en condiciones... con la Union Jack, como está mandado. De nuevo lo hice a mano yo misma, podría haber quitado una pegatina facilmente pero ya era una cuestión de narices el hacerlo todo yo:



Y aquí está el resultado!!!
De nuevo, no es una custom de una profesional, tiene sus defectos pero, para que mentir, estoy encantada con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario