No me ha pasado muchas veces pero hay ocasiones en las que una muñe, tras volver del spa, no acaba de convencer el resultado. La miras, la remiras y sabes que hay algo que no está bien.
Eso me pasó con Canela desde el primer momento... la verdad es que parecía la Blythe con ictericia..
Tras un primer intento por cambiarle el tono amarillento de la cara por algo más anaranjado y fracasar me decidí por cambiarla yo totalmente.
Es una forma de ahorrar dinero y además practicar en la customización.
Me puse manos a la obra y la verdad es que estoy muy muy contenta con el resultado!!
Me decidí por experimentar con ella y hacer cosas que no había hecho antes como hacerle lo que se llama "bocapato" (simular que se tapa el labio inferior con el superior) y hacerle cruzar los ojos, vamos estrábica total!!!
Los chips que le puse fueron dos de Brainworm, en los ojos cruzados y dos hechos por mi en los frontales:
Todo el maquillaje quería que fuera muy suave y normalito, sin nada rechamante. Los párpados son muy simples también:
En un primer momento opté por ponerle un reroot hecho por mi en suri alpaca pero la verdad que no me acababa de convencer.. no se por que la veía más como pelirroja y aprovechando que tenía por casa un scalp de la Adorable Aubrey se lo cambié.
Además de ese cambio de pelo también le cambié el cuerpo y le puse un cuerpo Licca.
Había tenido un cuerpo de esta clase con anterioridad y no me acababa de convencer pero creo que después de ver tantas Blythes con Licca en el Blythecon ya lo veía con mejores ojos. Además creo que en el caso de la nueva Canela un cuerpo Licca le iba genial con la nueva personalidad que quería darle: traviesa, pillina...