La verdad es que en un principio lo que tenía pensado para ella no es lo que finalmente salió pero bueno, no me quejo :).
Tenía en mente hacer una niña buena muy rosita, dulce y mona pero cuando estaba con el carving... me emocioné quitando plástico y ahhgggg horror!! hice un agujero!!!!!!!!!!!!. Se ve que raspé demasiado y pufffffff....
Mi gran suerte fue que el agujero estaba en un sitio ideal para colocar un pircing.. no era para nada lo planeado pero hay que adaptarse!!!
En un principio descarté el scalp rosa que le había hecho y le puse uno stock de la Vanilla un poco tuneado: lo teñí ligeramente de violeta y le puse unas mechas de pelo fosforito!!!! (Mola mucho por la noche!)
Siguiendo mi nueva adicción a los Licca le puse uno de esos cuerpos para darle un aspecto más aniñado
Si he de decir la verdad no me acababa de gustar con ese pelo así que tras pensarlo un poco me decidó por cambiarlo y ponerle el scalp rosa que en principio había hecho para su versión dulce. Lo único que hice fue cortárselo bastante cortito y creo que le queda bastante mejor ¿no?
Los párpados se los puse plateados, me gustaba la idea de que fueran a juego con el pircing (que por cierto es un pendiente de Poppy Parker!!!)..
Como último toque lo coloqué unos pullrings hecho por mi en fimo: